Flor Braier: Un nuevo talento con sabor a albaricoque

FLOR BRAIER

Con la suavidad de la piel de un melocotón, la efectividad de una caricia y una sencillez máxima, libre de todo artificio. Así suena You’re so apricot, la carta de presentación de Flor Braier, una joven promesa de la música que se mueve en las aguas del folk, y que ha estado el último año haciendo conciertos en Barcelona, Londres y Buenos Aires.

 

La artista, que ahora se encuentra en Buenos Aires terminando de dar los últimos retoques a sus temas, se une a Nico Casavecchia para presentar este videoclip en el que Flor se transporta a un mundo onírico de realidades paralelas que desestructuran cuidadosamente la personalidad de la cantante.

 

Aunque aún no hay disco, Flor volverá dentro de muy poco tiempo a Barcelona para meterse en el estudio a grabar el que será su primer álbum, el cual esperamos con los brazos abiertos para poder paladear la magia de sus canciones. Pero hasta que llegue la fecha, podemos saborear una y otra vez de su primer single, tan dulce y agradable como un albaricoque maduro.

Podéis ver su primer video én Waaat.tv: http://waaau.tv/video/videoclip/flor-braier-you-are-so-apricot

  • Anna Maria

    Tienes toda la razón. El apricot de Braier penetra dulcemente y es un gusto para los sentidos. Tengo muchas ganas de paladear todo lo que está por venir. Gracias.