Fleetwood Mac tienen temas grabados para un nuevo álbum

Fleetwood Mac

Christine McVie ha confirmado que Fleetwood Mac están a punto de grabar un nuevo álbum. El último disco que sacó la banda londinense fue Say You Will en 2003. Parece que en los últimos años el grupo ha estado trabajando en nuevos temas que podrían formar un nuevo trabajo de estudio.

“Hace dos años grabamos siete canciones en el estudio para un posible nuevo álbum de estudio” ha comentado McVie. Aunque la banda ha estado de gira entre 2014 y 2015, la vocalista y teclista ha explicado que “creo que en octubre volveremos al estudio para terminar el disco. Stevie Nicks todavía no ha participado, pero esperamos que lo haga. Ahora está haciendo una gira en solitario”.

Precisamente la presencia de Nicks es una de las incógnitas de cara a una futura gira y grabación en el estudio. McVie cree que “si Stevie no quiere participar en la grabación, podríamos salir de gira y hacer pequeños conciertos”. Sin embargo, la artista considera que “a la hora de hacer una gran gira mundial, deberíamos contar con él”.

Sobre los nuevos temas, McVie ha explicado que Lindsey Buckingham y yo tenemos bastantes canciones. Hay muchos temas ya escritos que todavía no hemos grabado, y son maravillosos. Así que vamos a seguir adelante y a terminar el disco”.

Recientemente, la banda publicó una re-edición de su álbum de 1982, Mirage. La edición de lujo del disco incluye un pack de tres CD y DVD con un disco de caras B llamado Outtakes And Sessions, así como una grabación en directo de sus dos noches en el LA Forum en octubre de 1982. El pack lo completa un vinilo del álbum y un librillo con anotaciones de la banda y fotos de aquellos años.