Fleetwood Mac hará una gira en 2012

FLEETWOOD MAC

La mítica cantante y compositora estadounidense Stevie Nicks ha confirmado que Fleetwod Mac volverá a la carretera para realizar una gira el año que viene. Tras los proyectos por separado que han tenido ocupados a los dos miembros más importantes de la banda, Lindsey Buckingham y la misma Stevie, ésta confirma que es el momento de volverse a reunir y realizar una gira. De la misma forma que confirmó esta situación, también indicó que aún no se han pronunciado respecto a la posibilidad de sacar un nuevo album.

Fleetwood Mac ofreció su último concierto juntos a finales del año 2009. Desde entonces los caminos de la ex-pareja sentimental se han mantenido separados también musicalmente hablando. Stevie Nicks declaró: Cuando mi último disco en solitario y el trabajo de Lindsey se detengan, Fleetwood Mac se volverán a reunir y si nos va bien haremos otro disco, y si no, no. Pero vamos a salir de gira.”

De momento nos quedamos con el trabajo de Nicks en solitario, In Your Dreams, que después de 10 años sin publicar ningún disco, ha visto la luz en este mismo mes de mayo. El año que viene tendremos el gustazo de hablar de sus conciertos en común y escuchar sus éxitos, que tan populares les han hecho.