Fleet Foxes ya piensan en su cuarto disco sin haber publicado aún el tercero

Fleet Foxes - crazyminds.es

Después de unos años de absoluto silencio y falta de novedades sobre Fleet Foxes, parece que Robin Pecknold y compañía están más activos que nunca. Para empezar, en las últimas semanas vamos descubriendo poco a poco detalles del que será su tercer disco, aunque a veces sea bajo una apariencia de pequeños deslices por parte de la banda. Pero es que, además, este verano podremos disfrutarles en directo en el Bilbao BBK Live y en el Vida festival, lo cual nos hace estar aún más atentos a todas las novedades.

Por lo visto, Fleet Foxes estarían ya trabajando en su cuarto trabajo sin todavía haber publicado el tercero, aunque ya avisan que tendrán que pasar dos años entre uno y otro debido al contrato que tienen firmado con su sello.

Sin embargo, Pecknold también tiene ya preparado un disco en solitario, así que podría aprovechar el periodo de 2 años para publicarlo entre medias, aunque entre tantos planes, la verdad que preferimos que dediquen sus energías a terminar cuanto antes este tercer disco que presumiblemente se titulará Ylajili y que esperemos se publique muy pronto. Son ya casi seis años de espera desde Helplessness Blues, así que las ganas de multiplican cada día.