Fleet Foxes, ¿un error intencionado?

Desde hace un tiempo, los rumores de la vuelta de Fleet Foxes al panorama musical fueron cobrando fuerza. Dichos rumores se confirmaban al ser confirmados en algunos de los festivales de verano. Pero los rumores no se quedan ahí, porque también se hablaba de un posible nuevo álbum y la noticia se fue confirmando poco a poco, hasta que anoche se hacía casi oficial.

Robin Pecknold, uno de los integrantes del grupo, compartía anoche en instragram una foto en la que se recogía la biblioteca de iTunes del grupo y allí estaba la sorpresa. Aunque ya se ha borrado la foto, tuvimos tiempo suficiente para ver que salía la portada de un álbum nuevo, que llevaba por nombre Ylajali. Al parecer es el nombre de un personaje de la novela noruega Hambre. Y, al parecer, la foto de la portada corresponde al japonés Hiroshi Hamaya.

Este es el motivo de su vuelta a los escenarios, el lanzamiento de su tercer trabajo. Así que, para sus fans españoles, deciros que, si queréis disfrutar de ellos y de la gira de presentación de su nuevo álbum, podréis disfrutar de ellos en nuestro país en dos festivalazos. Uno de ellos será el Vida Festival y otro el BBK Live. Con tan solo dos álbumes en el mercado forman parte de los grandes, así que estamos seguros que este tercero no nos decepcionará.