Fleet Foxes anuncian concierto en Gijón

FLEET FOXES

¡Qué alegría cuando las bandas internacionales se salen del circuito habitual y anuncian conciertos en ciudades diferentes! Ese es el caso hoy con Fleet Foxes, que actuarán en Gijón el miércoles 11 de julio de 2018 en el Teatro de la Laboral. Si no quieres perderte a la banda formada en Seattle, date prisa, pues las entradas salen a la venta este miércoles 21 de febrero a las 12 horas.

Aprovechando su visita a nuestro país con motivo de sus conciertos en Mad Cool Festival y San Sebastián, la banda procedente de Seattle pisará Asturias por primera vez para interpretar las canciones de su último trabajo hasta la fecha, Crack-Up. Lanzado en junio de 2017, este trabajo suponía su retorno tras seis años de silencio desde su celebrado Helplessness Blues lanzado en 2011.
.
La banda se encuentra además inmersa en una extensa gira por todo el mundo, en la que ha ido colgando el cartel de no hay billetes en muchas de la ciudades en las que han actuado, teniendo que repetir fechas en ciudades como Londres, París o Chicago.

Written By
More from CrazyMinds

St. Vincent confirma todos los detalles de “MASSEDUCTION”, su nuevo disco

Todo llega, y después de meses esperándolo y hablando de él, ya...
Read More