Fleet Foxes, ¿al Vida Festival 2017?

Fleet Foxes - crazyminds.es

Está siendo la semana de Fleet Foxes. Si el lunes la noticia era la filtración de la actuación de los estadounidenses en el BBK Live 2017,  hoy la ciudad de Barcelona se ha despertado con las enormes y características letras del Vida Festival, con el nombre del grupo liderado por Robin Pecknold. Dichas letras ya se han podido ver el Arc de Triomf de Barcelona y más tarde en la Barceloneta. Buena prueba de ello son las fotos que se están colgando en las redes sociales.

fleet-foxes-vida-2

 

Recordemos que algo parecido sucedió el pasado año, cuando también aparecieron unas letras prácticamente idénticas a las de hoy con el nombre de Wilco, y que acabaron significando la confirmación de los de Jeff Tweedy en el Vida Festival 2016.

Lo más probable es que mañana mismo salgamos de dudas puesto que el festival hará una fiesta de presentación con  El Último Vecino y Tversky en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. ¿Confirmarán allí a Fleet Foxes como cabeza de cartel del Vida?

Mientras esperamos la confirmación oficial, cabe recordar que el VIDA 2017 se está consolidando como otro de los grandes festivales de este país, que de momento ya ha confirmado a Real Estate, The Flaming Lips y La Casa Azul, y sabemos tendrá lugar entre el 29 de junio y el 2 de julio en Vilanova i la Geltrú (Cataluña).