Fleet Foxes al BBK 2017 (o eso parece)

fleetfloxes-crazyminds-es

Aunque no es algo oficial, parece ser que Fleet Foxes estarán en el BBK Live 2017. El programa de la Cadena Ser, Hora 25 Deportes, lo confirmó al despedir ayer el programa con una canción de los estadounidenses, seguida del comentario “que vienen el próximo verano al BBK“.

Es un poco raro todo esto, puesto que Robin Pecknold lleva avisando bastante tiempo de que está trabajando en un nuevo disco, pero no se sabe fecha. Y si no se sabe fecha para el nuevo disco pero se empiezan a confirmar extraoficialmente algunos de los conciertos de la gira correspondiente al nuevo trabajo, se confirmaría que el lanzamiento tendría que ser antes de verano.

De esta forma, queda asegurada la presencia de Fleet Foxes en Bilbao para el BBK, que acompañarán a los ya confirmados Depeche Mode. Recordemos que se celebrará los días 6,7 y 8 de julio. Pese a que la organización del festival bilbaíno no se ha pronunciado sobre el anuncio, el propio Robin Pecknold ha caído en la trampa de un fan y se lo ha confirmado a través de instagram. ¡Picaste!