FKA twigs presenta la premiere de Soundtrack 7

FKA Twigs - Crazyminds.es

La película Soundtrack 7 recoge las grabaciones que FKA Twigs realizó durante la semana de residencia en los estudios Old Granada de Manchester con motivo del Festival Internacional de cine de Manchester.

La idea de la residencia de FKA Twigs en el festival era que cada uno de estos días creara y filmara una nueva pieza de baile y coreografía.

Las piezas han sido recopiladas y reeditadas hasta formar una película de unos 52 minutos de duración en la que podemos ver como FKA Twigs ha ejercido este proceso creativo.

Algunas de las canciones elegidas son títulos como How’s That, Ultraviolet o Good to Love de su EP2 y el trabajo resultante sólo pudo verse por el público escogido. Sobre el trabajo, la propia Twigs afirma que las obras que ha realizado son: “carne, sudor, sentimiento y un movimiento vivo, sin artificios ni florituras”.

La premiere se realizará el 3 de agosto en la Academia de Música de Brooklyn e irá acompañada de una sesión de Q&A con la propia artista y de un corto dirigido por ella misma en la que pone imágenes a cuatro temas de su EP M3LL155X.

Esperamos poder verlo en nuestro país, pese a lo difícil que es que se estrenen proyectos de este tipo.