FKA Twigs, protagonista del nuevo spot del HomePod de Apple

La cantante británica FKA Twigs es la protagonista del nuevo anuncio del HomePod de Apple. Bajo la dirección de Spike Jonze, FKA Twigs interpreta a una ejecutiva que regresa a su casa tras un duro día de trabajo, y le pide a Siri que ponga una canción. La canción que empieza a sonar es Til It’s Over, nuevo tema de Anderson .Paaks. FKA Twigs empieza a bailar por toda la casa hasta sumergirse en un ambiente plagado de colorido, como si de una obra de arte surrealista se tratase.

Esta no es la primera aparición de FKA Twigs en un spot publicitario. Hace ya dos años de su participación en un spot para la conocida marca de moda Calvin Klein.

Sin noticias de nuevos lanzamientos musicales

Sintiéndolo mucho para los fans de la artista, parece que se siente realmente cómoda realizando anuncios, ya que de momento, no tenemos ninguna noticia sobre un nuevo lanzamiento musical. Para encontrar su último éxito musical tenemos que remontarnos a 2015, al EP titulado M3LLI55X.

Pero no desesperéis, el 2018 no ha hecho más que empezar, y puede reservarnos más de una sorpresa. De momento aquí os dejamos el anuncio.

Escrito por
Más de Colaborador

Más confirmaciones del BAM Barcelona Acció Musical 2012

Y mientras, día a día, la organización de festival BAM (Barcelona Acció...
Leer más