FKA Twigs lanza “M3LL155X” en un momento de “inspiración”

La jamaicana-española-británica Tahliah Barnett ha lanzado hoy por “sorpresa” su EP 3, su nombre es Melissa, aunque lo ha subido como M3LL155X (un título a lo PXXR GVNG). Lo ha compartido junto a un video en Youtube, 16 minutos de videoclip de lo más “creepy” en los que podemos ver a la artista interpretando Figure 8 o Glass & Patron entre otros temas.

En lo que al vídeo se refiere, aparece Barnett como una muñeca hinchable, marcándose un baile a lo Beyoncé para el tipo que la acompañaba en Papi Pacify, preñada otra vez, o rompiendo aguas de pintura, y en el videoclip de Glass & Patron al completo de nuevo. Pero no es la única protagonista, y es que también podemos disfrutar durante toda la duración de Figure 8 de una anciana disfrazada de pez haciendo cosas raras en un rollo bastante perturbador y oscuro.

En la producción está Boots, que parece haber contagiado a la Twigs las ganas de ser una estrella del pop al igual que hizo con la anteriormente mencionada, y que deja bastante que desear en cuanto a calidad, con unas instrumentales bastante predecibles e industriales que piden a gritos el regreso de Arca. El sonido pasa del Trip Hop que definía el sonido de FKA Twigs a un R&B especialito que poco aporta, y de este ambiente pretencioso y poco innovador también se contagia la estética, que repite ideas ya realizadas por Barnett, que parece bastante cómoda en la cumbre.

Aquí al final te dejamos el tracklist y arriba el vídeo completo para que te dejes llevar todo lo que puedas, aunque no prometemos que sea de tu agrado o deje de serlo, y tampoco está tan mal.

  1. Figure 8
  2. I’m Your Doll
  3. In Time
  4. Glass & Patron
  5. Mothercreep