FKA twigs estrena ‘Good to Love’

Sin previo aviso, FKA twigs ha lanzado una nueva canción, Good To Love, acompañada por un videoclip que, por supuesto, ella mismo ha dirigido. En el tema escuchamos altas dosis de sensualidad, tanto en la música como en las imágenes. Se puede observar a una Tahliah Debrett Barnett algo más calmada, sin sus habituales ritmos y percusiones característicos, prácticamente mostrando una faceta desconocida, la cual nos envuelve e impresiona como siempre.

Ya sabíamos que lo de sacar un disco cada dos años tiene cada vez menos sentido, y artistas como FKA twigs se encargan de demostrarlo. Y es que la británica debutó  por todo lo alto con aquel LP1 publicado en 2014, y el año pasado publicó por sorpresa el espectacular EP M3LL155X, con hasta cinco nuevas canciones y un alucinante cortometraje para acompañarlo.

En Good to Love parece contar la historia de un amor perdido y se desarrolla en una atmósfera de melancolía y tristeza más alejada de sus anteriores temas. En la canción nos deja algunas frases en las que queda clara esa triteza: “When you give yourself away it always hurts too much, so I pray to get it back. Make my body come alive, I’ve got a right to hurt inside

Los afortunados que pudieron verla en su residencia en el Manchester International Festival del año pasado ya escucharon en primicia esta canción, producida por Rick Nowels  y que por cierto, interpretará en vivo el próximo miércoles 24 de febrero en el programa de Jimmy Fallon.