Fizzy Soup termina su gira a lo grande

fizzy-soup-crazyminds.es

Este 2016 ha sido un gran año para Sonia Y Javi, los integrantes de Fizzy Soup que finalizarán su gira con tres fechas clave para todos los fans que quieran disfrutar de sus últimos conciertos.

La primera será el  2 de diciembre en la sala Los Clásicos, en Toledo, donde tocarán con Labs Trapp, a esa le seguirá el 3 de diciembre en la sala Taboo, en Madrid, con Ego & the Centrics. Finalmente podremos verles por última vez el día 5 de diciembre donde participarán en el Bala Perduda de Barcelona.

Tras esta intensa gira que les ha llevado desde los conciertos de Radio 3 a algunos de los mejores festivales del panorama nacional, como el Festival de Les Arts o el Sonorama Ribera, el grupo se retirará para lanzar el crowdfunding para su próximo álbum.

Fizzy Soup se caracteriza por ser inclasificable, poco convencional e imaginativo, además de por su admirable trabajo creando, diseñando, organizando y produciendo todo lo que tiene que ver con la banda ellos mismos. Y estamos seguros de que volverán a sorprendernos cuando llegue la hora del lanzamiento de su próximo trabajo.

Así que ahora solo nos queda aprovechar al máximo sus últimas actuaciones y esperar que el nuevo álbum llegue pronto.