FIV de Vilalba anuncia programación por días

El FIV de Vilalba ya tiene la distribución de su cartel, para el que falta exactamente un mes ya que se celebrará los días 27 y 28 de abril en esta localidad lucense. El viernes 27 de abril se subirán al escenario Xoel López, Carlos Sadness, Shinova, Postergel y David Kano DJ. Al día siguiente, sábado 28, será el turno de Lori Meyers, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Nunatak, Escuchando Elefantes, Oscarmina DJ, la Banda de Música de Vilalba y el Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas, protagonizado por un artista que no se desvelará hasta el mismo momento en el que se suba al escenario.

Entradas a la venta

Cada vez quedan menos abonos disponibles ya que los últimos 50 están a la venta por 32€ más gastos, pero se acaban de poner a la venta las entradas de día por 22€ a través de la web oficial del festival y en ticketea.

Además, os recordamos que el FIV de Vilalba ofrece una gran variedad de actividades culturales durante el fin de semana, entre las que destacan las conferencias sobre el papel de la radio en los festivales, que se celebrará el sábado 28 abril a las 18:30 horas, y otra sobre la vida de David Bowie, prevista para el viernes 27 a las 18:30 horas. Además, el cine también tendrá protagonismo con la proyección de dos reconocidas películas estrechamente ligadas a la música: Idol, del director Hany Abu-Assad, que narra la vida del popular cantante palestino Mohammed Assaf; y Mi vida entre las hormigas, el documental sobre la mítica banda de rock Ilegales y su carismático e inimitable cantante y compositor, Jorge Martínez.

Written By
More from CrazyMinds

Kaiser Chiefs estarán en el Arenal Sound 2012

Kaiser Chiefs serán uno de los cabezas de cartel internacionales del Arenal...
Read More