FIV 2017 cierra su cartel con cuatro nuevas incorporaciones

SECOND

Cuando queda un mes y medio para que arranque la décima edición del FIV de Vilalba, conocemos cuatro nuevos nombres que se incorporan al cartel: Second, Villanueva, We Are Not Djs y la Banda de Música de Vilalba.

Second seguirán presentando su último disco, al que además ya pueden añadir su recién estrenada nueva canción, Invierno Dulce, que ya han incorporado a su repertorio en directo. De nuevo, podremos disfrutar en directo de sus guitarras afiladas que adquieren protagonismo, líneas de bajo siempre sorprendentes y baterías nada conformistas, que van llevando las canciones a sitios insospechados en el inicio de las mismas.

Con un estilo camaleónico, Villanueva está cautivando a todos con su segundo trabajo Zoo para Dos, en el que se mezclan los sonidos más luminosos y los paisajes más placenteros y hedonistas del ser humano tales como el vino, el sexo, el arte, el optimismo, y la relajación física y psíquica. Una bomba de relojería que se debate entre el ambiente más oscuro y la sinuosidad del pop.

Cuando se dice que We Are Not Dj’s son TodoTerreno, es porque pocos manejan realmente una paleta musical tan amplia. Se atreven con todos los estilos y no quieren renunciar a ninguno: pueden hacer una sesión exclusivamente electrónica, mayoritariamente indie, mantenerse en un mismo estilo todo el tiempo, hacer un giro más o menos radical, o mejor, mezclarlos todos a la vez (que es cuando más disfrutan) sin que el ritmo decaiga y sin perder ni calidad ni técnica.

Finalmente, y tras el éxito de su actuación en la pasada edición del FIV, la Banda de Música de Vilalba se encarga de difundir la música desde los años 90, volverá a sorprendernos con un repertorio pop. El año pasado consiguieron estrenarse con un lleno absoluto gracias a versiones de los Beatles, ABBA, y muchas otras formaciones, y estamos seguros que tienen preparado algo muy especial para esta ocasión.

El FIV 2017 se celebrará los días 28 y 29 de abril en Vilalba (Lugo) con bandas nacionales e internacionales como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Rinôçerôse, Sidonie, Second, Varry Brava, Sexy Zebras, Amatria, Villanueva, We Are Not Djs, David Van Bylen Dj y la Banda de Música de Vilalba.

El precio de los abonos se mantendrá hasta el 5 de abril o agotar existencias a 24€ +gastos. Pueden adquirirse en: www.fivdevilalba.com y www.ticketea.com.

Síguenos en: