Fiesta de arranque de temporada de Espíritu del Rock N Roll

ESPÍRITU DE ROCK N ROLL

El programa de radio dirigido y presentado por Daniel Acirón, que se emite todos los martes y jueves de 12h a 13h en Radio Circulo (Circulo de Bellas Artes de Madrid), ha presentado el cartel de una fiesta que se celebrará en Siroco el día 24 para coger fuerzas para esta nueva temporada, la cuarta ya que nos demuestra que el Rock and Roll es algo más que música.

Para ello ha reunido a parte de sus artistas favoritos, como Hula Baby, Álvaro Escribano con nuevo disco debajo del brazo, Candy Caramelo, Pow Pow Pows y Macarrones, más shows en acústico, invitados sorpresa y burlesque con Miss Lacé. Y para terminar, a los platos The Limbo Crew y… ¡A bailar hasta que el cuerpo aguante!

Además tendrán una sesión matinal con Bob Wayne y Leone ese mismo día a las 12 en Delia Records (C/Delicias 19, Madrid).

¡Ojo!, que son muy pocas las entradas a la venta, corred por ellas, porque el bueno de Bob y su rockabilly punk son imprescindibles. Viene con su último disco de versiones Hit the hits y la mezcla de los temas de Bob Marley, Beatles o Rihanna y Adele con su talento son una bomba.

Os dejamos un enlace donde podéis escuchar qué es Espíritu de Rock N Roll: http://espirituderocknroll.podomatic.com/