Festival Sunshine Suances: suspendido por temporal

Sunshine Suances - crazyminds.es

No cabe duda que una de las noticias que no nos gusta dar, a parte de la desaparición de algún artista, es la suspensión de un festival. Somos conscientes de lo costoso de organizar un evento de tal magnitud en el que se vierten empeños, ilusiones y muchas horas de trabajo. Sin embargo a veces no se puede hacer nada frente a los condicionantes meteorológicos, y este es el motivo de la suspensión del Festival Sunshine Suances y el Viesgo Sunshine Market en Cantabria.

    A pesar de la cercanía de fechas para la celebración del festival y de los trastornos que tal decisión puede conllevar, desde el ayuntamiento se han generado unos informes que desaconsejan por su peligrosidad la celebración del evento debido al temporal en forma de lluvias, tormentas y fuertes vientos que se preveen para ese fin de semana.  De ese modo desde la organización, tras barajar todas las posibles salidas,  se ha  tomado la triste decisión de suspender la celebración a solo tres días de su comienzo.

    A continuación os dejamos el comunicado oficial del ayuntamiento, así como el teléfono de la propia organización desde donde despejarán cualquier duda que podáis tener y que ya ha informado que a partir de la semana próxima  se procederá a la devolución de las entradas.

No nos salen las palabras para expresar lo difícil que es para nosotros tener que proceder a comunicar que el Festival Sunshine Suances así como el Viesgo Sunshine Market no van a poder celebrar esta edición debido al temporal que llega a todo el norte.

Entendemos que dada la cercanía de la fecha es un enorme trastorno para muchas personas que se cancele el Festival ,pero el tiempo no nos da tregua y es peligroso seguir adelante, como podéis ver en el informe que ha generado el ayuntamiento en base a los partes metereológicos.

Estamos llenos de pena ya que hemos trabajado muy duro para que este fin de semana fuera una realidad ,y casi hemos podido tocarlo con los dedos de las manos.Os aseguramos que hemos barajado todas las posibilidades ,hemos buscado todas las vías ,pero a tres días del evento y con la previsión de alerta naranja costera y amarilla de fuertes vientos, lluvia y tormentas que ha anunciado el 112 ,no podemos continuar hacia adelante.La seguridad de todos es lo primero.

Os dejamos el comunicado del Ayuntamiento en el cual exponen todos los riesgos a lo que nos exponemos y sentimos de corazón los problemas que pueda ocasionar esta cancelación.

Por supuesto, la próxima semana procederemos a la devolución de todas las entradas.

Cualquier duda que tengáis ,aquí dejamos el contacto del técnico del ayuntamiento de Suances para que puedan clarificarla, así como la propia organización se ocupará de resolver cada duda.

Montse: 659864306

Una vez más lo sentimos.

 Una pena tener que tomar una decisión tan drástica pero no nos cabe duda que la organización no ha tenido más remedio que llevarla a cabo en previsión de situaciones de peligro. Esperaremos al próximo año.