Fernando Alfaro presenta en Barcelona “La vida es extraña y rara”

Uno de los grandes nombres en el panorama musical independiente de nuestro país en los últimos 30 años, presentará en Barcelona su último trabajo La vida es extraña y rara.

Lo hará celebrando el aniversario de la Sala Heliogàbal, con una programación especial que la mencionada sala esta preparando, y en la que Fernando Alfaro actuará en dos días consecutivos, y en dos formatos distintos.

El miércoles 12 de octubre lo hará en modo Showcase, con guitarra acústica, guitarra eléctrica y piano, y estará acompañado por Marcel Cavallé. El jueves 13 de octubre será en un formato más eléctrico: modo Perro y Hueso, con guitarra eléctrica y batería, y en esta ocasión podremos disfrutar de Xavi Molero acompañando a Fernando.

La vida es extraña y rara pasa a formar parte de la casi infinita discográfica de Fernando Alfaro, quién encontrará su máximo reconocimiento con Surfin’ Bichos, junto al también afamado Joaquín Pascual. Ahora disfrutamos de Fernando Alfaro en solitario, recorriendo los escenarios festivaleros y salas de todo el país, mostrando lo que la experiencia y el talento le ayudan a crear. Ahora, y con la firma de la discográfica Marxophone, en la que él mismo participa, presenta La vida es extraña y rara.