Fenech Soler nos visitarán en octubre

FENECH SOLER

Tras la cancelación de algunos conciertos el pasado mes de abril de la banda británica Fenech Soler debido a que al cantante, Ben Duffy, le fue diagnosticado un cáncer de testículo, desde la promotora musical Live Nation se ha anunciado que volverán a nuestro país en octubre. La enfermedad del cantante obligó a que la banda suspendiese todas sus fechas próximas, entre las que se incluía su visita a España dentro del Heineken Music Selector.

Tras su paso por dos festivales tan punteros como el Glastonbury y el T In the Park, los británicos nos visitarán en dos ocasiones y podremos disfrutar de temas como Lies, Demons o Stop and Stare. El martes 25 de octubre podremos verles en la Sala Apolo de Barcelona y un día después, el 26, en la madrileña Sala Caracol.

Fenech Soler mezcla ritmos bailables, electrónicos e indies. Mezcla perfecta que les ha hecho convertirse en uno de los grupos de Indie Pop más cool del Reino Unido. Con tan sólo un álbum en el mercado, Fenech-Soler, han recibido muy buenas críticas de la prensa especializada de todo el mundo y han colaborado con Groove Armada y realizado varios remixes de éxito mundial como Hollywood de Marina & The Diamonds.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de julio y habrá una preventa el día de antes. El precio de las entradas será de 16€.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Kills sorprenden con una versión de “Desperado” de Rihanna

Hay que reconocer que las visitas de bandas a las emisoras alglosajonas...
Leer más