Felices de anunciar el regreso de Neuman a los escenarios

Neuman

No son buenas noticias, son muy buenas noticias para los fans de Paco Román, alias Neuman, y es que ya se encuentra completamente recuperado y vuelve a los escenarios con nuevas canciones.

Su primera fecha será el 9 de Abril en la sala Razzmatazz de Barcelona y luego vendrá una larga tanda de festivales de los cuales ya se pueden anunciar Territorios (Sevilla), Trafalgar Festival (Cádiz), V de Valarés (A Coruña) o MIM (Murcia).

El pasado mes de diciembre, en un comunicado, Paco Román anunció que por prescripción médica debía hacer un descanso de varios meses para poder superar la anemia que padecía. Con su maravilloso álbum If Neuman tuvieron un año y medio intensísimo, en el que no pararon de girar, sobrepasando la cifra de 100 conciertos, participar en festivales como el SOS, BBK, Arenal Sound, Santander Music, Contempopránea, Jazzaldia, PortAmérica, Southpop, Lemon Pop, SanSan, Dcode, Sonorama, promocionar su disco y un largo etcétera, que provocaron que su líder Paco se encontrara exhausto, y necesitara un descanso para recuperarse.

Por fin, hoy han anunciado su esperadísima vuelta. Nos alegra inmensamente que esté totalmente recuperado. Aseguran que se encuentran con muchas ganas de volver a encontrarse con su público que tanto cariño, apoyo y comprensión han mostrado en estos meses. Le hacía falta este pequeño parón, en el que no ha parado de componer nuevos temas, no obstante, la próxima semana entra en el estudio de Paco Loco a grabar su nuevo material discográfico que verá la luz antes del verano.

Estamos deseando escuchar ese nuevo material y ver a este grupazo sobre los escenarios, pero la mejor noticia, sin duda y la que más nos alegra, es la recuperación total de Paco Román.