Feist y Jarvis Cocker, dueto de lujo para el nuevo single de la canadiense

Llevábamos nada menos que 6 años aguardando a que Feist lanzase un nuevo disco, y la espera acabará a finales de este mes, concretamente el día 28 de abril cuando se publicara Pleasures. En las últimas semanas, no paramos de recibir noticias de la artista, ya sea el estreno del single homónimo de adelanto o recientemente el emotivo homenaje que le hizo a Leonard Cohen en la gala de entrega de los Juno Awards.

Ahora las buenas noticias han aumentado cuando hemos podido ver que en su nuevo single se acompaña de uno de nuestros iconos musicales favoritos, nada menos que el enorme Jarvis Cocker. El que fuera líder de Pulp colabora con la canadiense en este nuevo single titulado Century, y la mezcla no puede ser más disfrutable.

Respecto al álbum a punto de lanzarse, Feist nos afirma lo siguiente: “Titulé el álbum Pleasure como si estuviera sembrando una semilla o profetizando algo brillante. La experiencia del placer es suave o profunda, a veces temporal, a veces algo duradero de grado bajo, generalmente algo motivador. Si tu forma de mirar las cosas es cómo se ven, entonces mi motivación es mirar con un ojo más brillante“.

 

Os dejamos a continuación el resultado para que podáis gozarlo tanto como hemos hecho nosotros. Eso sí, nos encantaría verles a los dos juntos en un escenario. Eso sí sería un auténtico placer…