Feist vuelve con Broken Social Scene para un nuevo álbum

Broken Social Scene

Así lo indicaba hace unas horas vía Instagram. Feist es una cantautora canadiense que llegó a estar nominada a los Premios Grammy. También perteneció al grupo de música indie Broken Social Scene con el cual estará de vuelta para grabar un nuevo álbum. Así lo confirmaba subiendo una foto a su Instagram del 2004 en la que se ve a los miembros de la banda en un directo junto con ella, acompañando con este texto, diciendo: “Mañana me reuno con mis hermanos rotos para añadir mi escupitajo de amor para el nuevo álbum de la banda. Unión Reunión”.

Como podéis ver el grupo vuelve a estar unido, aún no se han dejado detalles del nuevo álbum ni se ha confirmado nada, se cree por obviedad que Feist estará con ellos de gira para promocionar dicho álbum, pero aún no ésta nada dicho sobre el tema. Mientras tanto esperamos nueva información relacionada con del grupo o con cualquiera de sus integrantes y lo que sí deseamos es que no se vuelvan a separar, y que sigan adelante porque merecen la pena.

Aquí os dejo un directo de la banda cuando todavía Feist estaba entre ellos, queda poco para volverlos a ver juntos de nuevo. Sin más dilación, hasta otra amigos.