Feist presentará nuevo disco en abril

Feist - crazyminds.es

Parecía que se resistía a anunciar fecha definitiva, pero finalmente Feist, una de las voces femeninas más irresistibles del circuito actual ha dado un paso adelante y anuncia su regreso.

La canadiense ha estado desconectada del mundo musical durante más de seis años y durante el día de ayer anunció que su próximo disco estará listo para abril. Cabe recordar que su último trabajo, Metals y sobre todo el previo The Reminder la catapultaron a la fama tras años en la escena, que fue compaginado con su pertenencia a la banda también canadiense Broken Social Scene, con la que también ha vuelto a colaborar en el futuro disco de regreso. Vamos, que tendremos Feist por partida doble.

Por el momento la única actuación en directo será en el festival que dirige Justin Vernon (Bon Iver) en la localidad de Eau Claire, en Wisconsin, durante el mes de julio. Se desconoce si hará algún tipo de gira de presentación, de hecho, no podemos ni anunciar aún detalles como el título del nuevo trabajo, pero sí parece algo muy inmediato.

Con ganas de más nos quedamos tras este avance y esperamos poder compartir muy pronto nueva música de esta artista, hay ganas de saber en qué ha estado metida para hacernos esperar tanto tiempo.