Feist nos traerá “placer” en abril

Feist - crazyminds.es

Pleasure es el nombre del esperado y ya anunciado nuevo trabajo de la solista y que será publicado el próximo 28 de abril a través de Universal.

Este nuevo trabajo de la cantante canadiense pone fin a un paréntesis de 6 años tras su último trabajo, Metals, un disco que junto a Reminder consolidó a la artista como una de las mejores voces de su generación. Feist, que también forma parte de la banda canadiense Broken Social Scene, también participará en el próximo trabajo de la banda con lo que este año estará cargado de novedades musicales por lo que a la cantante respecta. Además, tampoco es que haya estado en casa pegándose maratones de series en el sofá durante todo este tiempo ya que ha colaborado con gente tan interesante como Peaches o Timber Timbre.

El disco ha sido producido por la propia Leslie Feist con la colaboración de Mocky y Renaud Letang y contará con un total de 11 canciones, ya que ya se ha filtrado el tracklist del disco. Canciones cuyos títulos son:

  1. Pleasure
  2. I Wish I Didn’t Miss You
  3. Get Not High, Get Not Low
  4. Lost Dreams
  5. Any Party
  6. A Man Is Not His Song
  7. The Wind
  8. Century
  9. Baby Be Simple
  10. I’m Not Running Away
  11. Young Up

Feist estará actuando por lo menos en el Field Trip Music Festival en junio y en el Winnipeg Folk Festival en julio, aunque seguramente vayamos viendo como se anuncian nuevos conciertos a lo largo del año. Esperemos que venga por aquí en algún momento.

Síguenos en: