Feist nos sorprende con nuevo single

La cantante y compositora Feist acaba de anunciar el nombre de su nuevo trabajo. Pleasure es el primer álbum de la artista canadiense después de seis años. Se ha podido conocer tanto su fecha de lanzamiento, que será el 28 de abril, como su portada, que ella misma ha compartido en su perfil de Twitter.

Este disco fue grabado durante el invierno pasado, junto a Mocky y Renaud LeTang, dos de sus mejores amigos, tal y como ha declarado la propia Feist. “Titulé el álbum Pleasure como si estuviera plantando una semilla o profetizando algo brillante. La experiencia del placer puede ser suave y profunda, a veces temporal, a veces poco duradero, pero generalmente es motivador. Si la forma de mirar las cosas es como se ven, entonces mi motivación es mirar con un ojo más brillante”, ha sentenciado la artista en relación al nombre de su esperado trabajo.

Para que la espera hasta el lanzamiento de Pleasure sea más llevadera para sus fans, ya se puede escuchar un avance. Se trata del tema que abre el álbum, como se puede ver en su tracklist a continuación, y además comparte título con éste.

  1. Pleasure
  2. I Wish I Didn’t Miss You
  3. Get Not High, Get Not Low
  4. Lost Dreams
  5. Any Party
  6. A Man Is Not His Song
  7. The Wind
  8. Century
  9. Baby Be Simple
  10. I’m Not Running Away
  11. Young Up