Feeder suspende su concierto en Bilbao y pospone sus actuaciones en Madrid y Barcelona

FEEDER

Nos hemos quedado con las ganas de ver a Feeder esta semana en España. Finalmente, las nuevas fechas que tiene el grupo galés en su gira europea no han dejado hueco a Bilbao, Madrid y Barcelona y han sido suspendidas sus actuaciones. Eso sí, siempre hay una segunda oportunidad y los fans de Feeder podrán verlos en Madrid y Barcelona durante el mes de marzo aunque, desgraciadamente, no así en Bilbao.

El grupo ya ha pedido disculpas afirmando que les hubiera encantado actuar esta semana en nuestro país, pero la imposibilidad de las fechas no les deja otra opción. A pesar de ello, las entradas adquiridas para el mes de enero serán válidas para los conciertos de marzo en Madrid y Barcelona, así como también se aceptarán las devoluciones en el mismo punto de venta en que fueron adquiridas.

Las fechas definitivas para ver a Feeder son las siguientes:

  • 27-03-2011 Sala Heineken. Madrid
  • 28-03-2011 Sala Bikini. Barcelona

La actuación de los galeses en Bilbao queda finalmente suspendida. Una ciudad, Bilbao, que ya pudo verles en directo en la última edición del BBK Live. Será la primera vez que Feeder actúe en salas en España. Una buena oportunidad para escuchar las canciones de su último álbum, Renegades, en un recinto y no al aire libre.