Feeder confirma la publicación de su noveno álbum de estudio

Si hace pocos días estábamos celebrando la noticia de la vuelta de Feeder, hoy ya podemos confirmar que pronto tendremos en nuestras manos nuevo material de la banda de Gales. Y es que si no era poca la alegría, de la cual ya os informemos con los datos que teníamos, hoy ya podemos anunciar suculentas novedades. Si bien, si vemos algo negativo, es que en el apartado de los conciertos, ya podemos daros la mala noticia de que no se han sumado fechas, ni parece, por ahora, que pasen por nuestro país.

Así, mientras se deciden en dar nuevas fechas de presentación, el grupo ha anunciado que su esperado noveno álbum, que llevara el titulo de All Bright Electric será publicado en fechas cercanas, en concreto el 30 de septiembre. Para celebrar que se publica el álbum, y seguramente pensando que los fans merecen un regalo por su larga espera (recordemos que el anterior álbum, Generation Freakshow, fue publicado hace cuatro años) la banda ha estrenado su single  Universe of Life en Youtube, y es que a la canción no viene sola, sino que está acompañada por imágenes y situaciones que complementan a la perfección dicha canción.

De este nuevo álbum Grant Nicholas, el líder, cantante y guitarrista de la banda, ha señalado que “Quería que el álbum capturara realmente el corazón y el alma de Feeder.” Asimismo, también indican que la grabación ha sido tan emocionante como lo fue la grabación de su primer disco, Polythene. Respecto este nuevo álbum, y como viene sucediendo al anunciar el lanzamiento de nuevo material, el grupo ha puesto a disposición de su fans la opción de poder reservar el álbum.

Os dejamos con el primer single de este álbum, a la espera de que podamos tener en nuestras manos más pronto que tarde toda la calidad que siempre ha caracterizado al grupo con su nuevo material.