Fechas y primeras confirmaciones en el Santa Teresa South Pop 2014

El festival de la localidad onubense acaba de hacer relucir los primeros nombres de su cartel, donde destacan por encima del resto Novedades Carminha y French Films, pero a los que se les unen más grupos internacionales y nacionales. El festival de Isla Cristina cumple su séptima edición con muchos nombres importantes.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre, y cuenta con un cartel formado por los mencionados French Films, que parecen haberle cogido el gustito a España; y Novedades Carminha, confirmados también ayer para el Ebrovisión; estarán artistas conocidos y bien en España, como son el caso de Mucho, Hidrogenesse; pasando por Joe la Reina o Angel Stanich Band, así como Amatorski.

Ya puedes conseguir tu abono para los dos días al precio de 40 euros más gastos de distribución. Con la compra de tu abono de dos días, contarás con ofertas para el Hotel Barceló Isla Cristina, al lado del recinto (37 euros noche/persona con desayuno incluido), exclusivamente para asistentes al festival.

Si no, siempre está la opción del camping, que será gratuito con la compra del abono para los dos días, y que contará con guardería para los más pequeños. El recinto cuenta con 5.000 metros cuadrados de césped para poder disfrutar de los últimos días de verano. ¿Qué mejor que hacerlo con sol, playa y música indie?