Fechas de presentación de “Cave Rave”, nuevo de Crystal Fighters, por el suelo patrio

El sello Houston Party Records tiene bien informarnos de grandes y novedosas novedades sobre Crystal Fighters para esas fechas veraniegas que tanto deseamos que lleguen en estos tiempos de frío físico y emocional.

Como os adelantamos, Crystal Fighters tienen ya casi listo su nuevo trabajo Cave Rave, del que ya puedes escuchar un adelanto aquí.

Tiremos de nota de prensa: “Será el 6 de septiembre, en el Kutxa Kultur Festibala donostiarra, cuando Crystal Fighters iniciarán su gira veraniega de presentación por estas tierras de su segundo disco, titulado Cave Rave, que se publicará el 27 de mayo por PIAS.

Tras el concierto de San Sebastián, turno para Madrid, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela en esta puesta de largo de un trabajo que ha sido ideado en el País Vasco, territorio que ya fue parte integral de los sonidos que inspiraron su primer álbum, Star Of Love”.

Os recordamos las fechas de la gira española de Crystal Fighters:

SEPTIEMBRE

6 – San Sebastián (Kutxa Kultur Festibala)

9 – Madrid (But, coproduce + Galicia)

11 – Valencia (La 3)

12 – Barcelona (Pepe Jeans Singular Music Festival)

14 – Santiago de Compostela (Capitol, Son Estrella Galicia)

Los señores de Houston Party Records nos proponen una oferta especial, ponen a la venta 100 entradas para el concierto de Madrid y 100 para el de Valencia a un precio reducido, solo 12 euros cada una. Esta promoción será valida hasta el 11 de marzo (o hasta que se agoten estos tickets). Aquí tienes los enlaces:

http://www.ticketea.com/crystal-fighters-valencia (enlace oferta Valencia)
http://www.ticketea.com/entradas-crystal-fighters-madrid (enlace oferta Madrid)