Fecha para el quinto disco de jj

jj, los suecos que nombran la mayoría de sus trabajos con su mismo nombre acompañado de un número, han presentado en su cuenta de Facebook y su web oficial la siguiente introducción para anunciar su próximo disco:

“At last we meet again
and I’m like baby, what you doing here?
You stay on my mind.
We been up all winters for someone like you and we know that you been up all winters for someone like us.
We don’t even know your name or where you came from
and someday this war will be over so we and our friends will stay together until the end.
Making our way through this motherfucking life.
Come on, we have to do it.”

La fecha del quinto disco de la banda indie de Goteborg será el 19 de agosto. Acompañando la introducción de la noticia viene un trailer de lo que se supone será este V, el nombre del nuevo trabajo. Todo muy épico que recuerda un tanto a Juego de Tronos, fuego formando a letra con la que bautizarán el disco y en un ambiente de intriga y muy sensual, al más estilo Sueco y de jj.

En navidades, presentaron el video My Boyz con imágenes preciosas e inquietantes, buena dosis de maquillaje y el dream-pop elevado al máximo. Realmente esperamos con ansiedad la nueva publicación, ya que su última presentación  fué para el 2012 (High Summer y jj nº4) y, sinceramente, nos habían acostumbrado muy bien a recibir noticias suyas en pocos meses de diferencia. Y aunque nos encantaría poder verlos en directo, de momento en su web no tienen ningún tour anunciado.