Father John Misty visita España

El cantante estadounidense Josh Tillman ofrecerá dos conciertos en España este otoño. Será con motivo de la presentación de su último trabajo, Pure Comedy, y las ciudades elegidas han sido Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), los días 18 y 19 de noviembre de este año, respectivamente.

Pure Comedy es el tercer trabajo de estudio de Father John Misty, el proyecto que Tillman comenzó en 2012. El artista folk está forjando una dilatada carrera musical, con la publicación de hasta ocho álbumes en solitario, entre los años 2003 y 2010, y con colaboraciones en diversas bandas como Fleet Foxes, Saxon Shore o Poor Moon.

Tillman contará con la participación de la cantante Natalie Mering, que será la encargada de abrir ambas noches. Bajo el nombre artístico de Weyes Blood, la californiana compartirá con el público español los temas de su cuarto disco, Front Row Seat To Earth, editado en 2016.

El precio de las entradas anticipadas es de 32 €. Desde el lunes 10 de este mes a las 10:00 hasta el día siguiente a la misma hora, estará habilitada una preventa a través de los siguientes plataformas: Songkick, Ticketmaster y Redtkt.

El resto de las entradas se podrá adquirir a partir del miércoles 12  desde las 10:00 a través de Redtkt, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.