Father John Misty prepara nuevo disco para 2018

Father John Misty está en racha productiva. Apenas hace tres meses que publicó el cuarto single de su último disco, Pure Comedy (2017), y ya está preparado para lanzar otro nuevo a la luz.

Según confesó, inesperadamente, el pasado 22 de julio en el Metro Theatre de Sydney (Australia) durante una actuación, planea empezar a mezclar su nuevo trabajo a lo largo de esta semana. Con casi toda probabilidad, el nuevo disco, con el que bromeó diciendo que se titularía Pure Comedy 2, estará listo para el año que viene.

De hecho, la faceta humorística de Tillman ha sido noticia recientemente por salir en defensa de Ed Sheeran después de que los fans de Juegos de Tronos se le echaran encima tras su cameo en la serie y el británico se borrara la cuenta de Twitter. Tillman trucó una foto en el set de rodaje en la que salía con Sheeran y Maisie Williams (Arya Stark) y tuiteó: “Estoy empezando una campaña para que Ed vuelva a Twitter y se cancele Juego de Tronos”.

Volviendo a la música, ahora ya sabemos que su tercer trabajo bajo el seudónimo de Father John Misty está grabado y le quedan los últimos retoques de postproducción para poder disfrutar de él.

Mientras tanto, podéis disfrutar aquí de Total Entertainment Forever, el último single de Pure Comedy. El vídeo es una serie de cómicas e irreverentes escenas protagonizadas por Macaulay Culkin haciendo las veces de Kurt Cobain.

 Susana Matondo