Father John Misty le dedica una improvisada canción al destituido director del FBI

FATHER JOHN MISTY

Father John Misty es uno de esos artistas que nos fascina y nos descoloca a partes iguales. Poco después de haber lanzado su nuevo trabajo, el norteamericano empezó su gira, y precisamente ahí estaba en el camerino tras uno de estos conciertos cuando llegaron a sus oídos las noticias de que James Comey, quien hasta ayer era el jefe del FBI y el responsable de la polémica investigación de los correos privados de Hillary Clinton que supuso para muchos una gran ayuda en el posterior triunfo electoral de Donald Trump, había sido cesado fulminantemente.

¿Cuál fue la reacción de Misty? Subir a redes sociales una canción grabada mientras comía pizza en el camerino bajo el título Folk Music en la que le dedica unas rimas. Lo más curioso es que parece confundirse, ya que en las rimas hace alusión en todo momento a la CIA, en vez de al FBI, que era el organismo que Comey dirigía.

De todos modos, nos parece una nueva anécdota graciosa que dice mucho de la personalidad de este artista. Recordemos que en otoño le tendremos de visita en Madrid y Barcelona presentando su último trabajo, concretamente los días 18 y 19 de noviembre. Ya estamos contando las semanas.