Father John Misty interpreta “This Is America” en Adult Swim

Father John Misty apareció como invitado en Brad Neely’s Harg Nallin’ Sclopio Peepio, show de animación del canal Adult Swim. El último episodio de la temporada titulado For Alba contó con la participación de una versión en caricatura de Misty, quien interpretó el sencillo, This Is America, que cuenta las maneras más tontas en las que la gente pierde la vida en Estados Unidos.

Además de esta participación en Adult Swim, Father John Misty ha colaborado con el músico Butch Bastard, integrante de la agrupación Pool Moon, para el tema Magnolia. Aunque lo propio sería pensar que Misty prestó su voz para el sencillo, su colaboración fue detrás de la batería. La agrupación Pool Moon, que anteriormente se hacía llamar Ian Murray, estaba conformada por varios ex-integrantes de Fleet Foxes.

Brad Neely’s Harg Nallin’ Sclopio Peepio es un programa creado y dirigido por Brad Neely, conocido por su trabajo en South Park. El programa está formado por pequeños segmentos donde se muestran cortometrajes, rutinas de comedia y que están acompañados por música compuesta por el propio Neely. El episodio transmitido a finales de julio de este año y titulado, For Aretha, contó con la participación de André 3000 (integrante del dúo Outkast).

Disfruta del tema de Father John Misty, This Is America.