Father John Misty grabará un disco en directo en Third Man Records

Sin duda, estábamos deseando que los caminos de Josh Tillman aka Father John Misty y Jack White se cruzasen, y en cierto modo, es lo que va a ocurrir el próximo 26 de septiembre, cuando Misty ofrecerá un concierto en Third Man Records, sello propiedad de White, y que será grabado para su posterior publicación como disco en directo. ¿Se subirá el ex-The White Striped al escenario con Tillman para una colaboración en vivo? No se han pronunciado al respecto, pero la simple posibilidad nos hace temblar de emoción.
Aunque nos pilla desgraciadamente muy lejos, nunca se sabe si alguno estáis por allá, así que os informamos que para acceder a la actuación de Tillman hay que estar con tiempo, ya que se entrará gratuitamente por orden de llegada hasta completar aforo. Además, un afortunado miembro de la audiencia podrá marcharse de allí con la primera copia en vinilo de 10″ del disco, mientras que los demás podrán irlo reservando, al igual que desde la web del sello.

Será sin duda una oportunidad única de disfrutar los temas de Pure Comedy en un entorno y formato diferente mientras Tillman ultima los preparativos de su próximo trabajo, que según sus propias palabras podría estar listo para el año que viene.