Father John Misty canta al bendito infierno

Josh Tillman, es decir, Father John Misty, acaba de publicar en Soundclound una nueva canción titulada Holy Hell (nótese la ironía del nombre de la misma). Es la segunda vez este mes que el músico americano se atreve con un tema con connotaciones políticas. Holy Hell, a diferencia de Trump’s Pilot, no se dirige a nadie en particular, sino a la población en su totalidad en estas semanas posteriores a las elecciones en Estados Unidos.

Estamos viviendo tiempos de gran incertidumbre tanto política como social, como económica y humana, así que no viene mal que alguien nos haga pensar en ello de vez en cuando. Y ahí es donde entra Father John Misty con su Holy Hell, una balada al piano bien cargada de política. En la canción, Father John Misty habla de la “retórica altamente efectiva” y de “los pervertidos que caen a ella”. Hablando alto y claro, vamos.

La balada finaliza con un llamamiento para todo aquel que la escuche.

“Pero todos mis amigos, sí, te estoy hablando a ti / El mundo no se acabará hasta que nosotros queramos / No hay nadie que lleve el control / Y es nuestra vida lo que tenemos que elegir.”

Escuchad atentamente, mientras esperamos que vuelve a visitarnos pronto.