Fatboy Slim no tiene intención alguna de que vuelvan The Housemartins

FATBOY SLIM

Fatboy Slim, del que el otro día informábamos que va a celebrar el 20º aniversario de su disco de debut Better Living Through Chemistry con una reedición de lujo y un concierto en Londres el próximo 13 de septiembre, ha tenido hueco para echar la mirada atrás y recordar una etapa aún anterior, cuando tocaba el bajo para The Housemartins.

Algunos fans todavía mantienen la esperanza, aunque bastante tenue, de que la banda británica de los 80 llegue a reunirse algún día, pero Norman Cook fue bastante claro ante la pregunta de uno de ellos cuando afirmó que eso no va a ocurrir. “Paul Heaton y el resto acordamos, cuando nos separamos en el Bloom Hotel de Dublín en 1988, que nunca reformaríamos la banda. Hace cinco años, todos comimos juntos y nos reiteramos en nuestra decisión, con la salvedad de que solo nos lo plantearíamos si volviesen The Smiths, algo que sólo ocurrirá cuando la familia real abdique. Lo único que me podría atraer de que la banda volviese es el hecho de estar de gira en un bus con mis viejos amigos“. Más claro el agua, ¿no?

Lo sentimos mucho si alguno de vosotros les echáis de menos, pero no parece que vayan a volver. Aunque nunca se sabe, cosas más raras hemos visto…