Fans de Coldplay, los menos propensos al sexo en la primera cita

Curiosa la encuesta con la que nos hemos encontrado. Resulta que la web de citas Tastebuds.fm ha realizado un estudio entre sus potenciales socios en función de sus gustos musicales. La pregunta era sencilla: ¿Hasta dónde llegarían en una primera cita? Y “Sólo charlaríamos”, “Tal vez nos daríamos un beso” o “Sólo llegaría hasta el final si veo que la cosa puede funcionar” fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Estas respuestas se compararon después con sus gustos musicales. Y así es como se ha concluido que los fans de Coldplay son los menos dados a tener sexo en la primera cita, mientras que los de Nirvana son los más lanzados. Pero la cosa no queda ahí. Se ha hecho todo un ránking.

Si los más paraditos en esto de tener sexo en la primera cita son los fans de Coldplay, los seguidores de Adele ocupan el segundo puesto. Y, quién lo diría, pero los de Lady Gaga, la reina de la provocación, están en tercer lugar. Cierran la lista de la timidez sexual todos aquellos que escuchan a Katy Perry (parece que su look pin-up no hace efecto) y a Kings of Leon.

En el polo opuesto, los fans de Nirvana van en cabeza. Los seguidores de Metallica van calentitos a los conciertos, igual que los de Linkin Park. Ya tenemos el podio de los más lanzados. Un para nada despreciable cuarto puesto es para Kanye West. Y el quinto y último es para los fans de los virtuales Gorillaz.

Entre la música de uno y otro bando hay diferencias notables, por lo que no sabemos la base científica que tendrá este estudio. Lo que sí tiene es cierta gracia.