Fangoria y Sidonie, entre las nuevas confirmaciones del Interestelar Sevilla

Fangoria-crazyminds.es
Fangoria

Nueva tanda de confirmaciones para el Festival Interestelar de Sevilla que se celebrará los días 19 y 20 de Mayo en el CAAC de La Cartuja en la capital andaluza. Entre ellas, nombres importantes como Fangoria y Sidonie a los que se sumarán La Habitación Roja, Delafé, Viva Suecia, The Prussians y Mechanismo.

Se completa poco a poco el cartel de un festival en el que ya encontramos nombres como Love of Lesbian, Second, León Benavente o Carlos Sadness, entre otros, conformando un más que interesante cartel donde podremos disfrutar de algunos de los mejores grupos del pop rock y el indie nacional.

Si Fangoria estarán presentando el que es su último trabajo, Canciones para robots románticos, Sidonie, por su parte con su El Peor Grupo del Mundo, celebran sus 20 años ya de trayectoria. También se incorporan La Habitación Roja con Sagrado Corazón, disco que supone el nuevo paso de los valencianos tras haber cumplido 20 años como una de las bandas de referencia del indie pop español. Pero el Interestelar también quiere sumarse a las bandas que son el relevo generacional y que son el presente y el futuro de la música en España. Los murcianos Viva Suecia, que con su nuevo trabajo, La Fuerza Mayor, ya se han confirmado como una auténtica realidad dentro de la escena musical. Lo mismo pasa con The Prussians y su indie que bebe de Foals, con su Kerala, o con Mechanismo y su pop smitshoniano, bandas que se han convertido, por méritos propios en dos de las mejores promesas de la escena emergente.

Interestelar tiene el precio del abono a 20€ y puedes adquirirlo en la web del festival.