Fangoria presentan “Espectacular” y anuncian conciertos

Los fans de Fangoria vuelven a estar de enhorabuena ya que el dúo formado por Alaska y Nacho Canut vuelven a las andadas con un nuevo single llamado Espectacular. 

Después de haber lanzado a principios del pasado año su último disco, Canciones para robots románticos, el dúo encabezado por Alaska prepara ya el inminente lanzamiento de su próximo álbum, Miscelánea de canciones para robótica avanzada, empezando por este nuevo single que reúne todas las condiciones para ser un éxito más de Fangoria.

Con este nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales, Fangoria vuelve a trabajar con Guille Milkyway, productor de algunos de sus últimos trabajos. Os la dejamos aquí.

Además de este gran anuncio, la otra noticia destacable de Fangoria ha sido la confirmación de una nueva y pequeña gira de cinco conciertos para la presentación de este nuevo lanzamiento. Bajo el nombre de Pianíssimo, el grupo interpretará canciones destacadas de toda su carrera musical basadas en el piano sin bases electrónicas, con nuevos arreglos para ese instrumento y un invitado especial. Después de esta primera parte, cada concierto continuará con una segunda tanda de canciones tocadas con la formación habitual de Fangoria.

Estos cinco directos tendrán lugar en el Teatro Barceló de Madrid, los días 6, 7 y 8 de marzo, y en la sala Barts de Barcelona los días 10 y 11 de marzo. Las entradas ya están a la venta en Ticketea y Ticketmaster España y en la web de Barts.