Fangoria cuarto cabeza de cartel del Sansan Festival 2016

Nuevo cabeza de cartel para la tercera edición del Sansan Festival de Gandía.

El Sansan Festival que se celebrará los próximos días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Falkata Sundown Gandia, ha anunciado esta misma mañana a su cuarto cabeza de cartel, Fangoria.

El mítico dúo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria, tiene nuevo trabajo discográfico, Canciones Para Robots Románticos (Warner Music, 2016), su duodécimo álbum ,que presentarán en primicia en el Sansan Festival. Este álbum consta de doce canciones que ellos mismos han co-producido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex-Specimen, ex-Siouxsie & The Banshess). Después de trabajar con ellos en Cuatricomía (Warner Music, 2013), Alaska y Nacho optaron por contar de nuevo con ellos.

El disco abre con la melodramática Disco Sally, que usa la figura de esta mujer que, ya anciana, reinó y murió en la pista de Studio 54, y le sigue el pegadizo primer single del grupo Geometría Polisentimental.

Ha sido grabado en los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés) y en Ground Control Studios (Londres), registrándose las voces en los Studios 54 de Madrid y las canciones compuestas en colaboración con Guille Milkyway, Mauro Canut, Jaume García Ferrer, Ale Sergi y Jon Klein. El diseño de portada es obra de Juan Gatti.

En su directo en el Sansan Festival, nos aseguran que también tocarán parte de sus grandes éxitos como A Quién Le Importa, Ni Tú Ni Nadie, Rey Del Glam, Entre Mil Dudas, Rascayú, No Se Qué Me Das y Miro La Vida Pasar, para disfrute de los más nostálgicos, de los fans de Fangoria y de todos los allí asistentes en general.