Famosos con pelucas y a lo loco en el próximo videoclip de Zahara

bloggif_57580efe78c89

Parece que será muy pronto cuando veamos el esperadísimo videoclip de Caída Libre de Zahara. La ubetense ha decidido darle peso audiovisual a una de las canciones favoritas, para muchos, de su anterior disco, Santa.

Ya hace más de un año cuando Zahara nos regalaba uno de los discos mejor valorados del panorama indie de 2015. Después de la desgarradora Crash y el intimísimo vídeo de El Frío, parece ser que Caída Libre ha sido la elegida para que no paremos a dormir y hacernos bailar este verano.

Con un estilo ochentero, Caída Libre nos cuenta la fabulosa historia de… dos amigas que decidieron hacer por La Mancha uno de los viajes más inolvidables de sus vidas. Con la ayuda de sintetizadores, Madonna, feriantes, amigas rubias y Yola Berrocal…  Muchas son las razones por las cuales no podrás parar de tararear esta divertida canción en tu cabeza.

El videoclip cuenta con la presencia de bastantes rostros conocidos y amigos  de la cantante. Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Barei, Leonor Walting, Eme Dj, Angy Fernández, Ana Rujas, Andrea Guasch son algunos de los muchos famosos que han estado en el rodaje de Caída Libre.

Dirigido por Guillermo Guerrero y grabado en la mítica Joy Eslava, son más de una las razones para tener muy buenas expectativas en el próximo videoclip de la andaluza.

Si yo fuera Sia estaría temblando porque Zahara ha decidido pelear por las pelucas de color platino y tiene a un ejército detrás para respaldarla.

Somos muchos los peregrinos impacientes que deseamos con ganas ver ya el próximo videoclip de nuestra SANTA. Mientras tanto, podremos disfrutar de su voz en todas las ciudades por las que pasará Zahara este verano. ¿Se llenarán los festivales de seguidores con pelucas de color platino? Estoy seguro de que Caída Libre dará mucho que hablar.