Familiares y compañeros comparten sus homenajes a Chester Bennington

Después de su fallecimiento la semana pasada, la viuda y los compañeros de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, han publicado sendos comunicados en los que comparten sus respectivas despedidas al cantante.

Por parte de la viuda del artista, Talinda Bennington, que estaba casada con el artista desde el año 2005, ha publicado su texto a través de la revista Rolling Stone. “La semana pasada, perdí a mi compañero del alma y nuestros hijos perdieron a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha transformado en una especie de tragedia shakesperiana. ¿Cómo sigo adelante con mi vida? ¿Cómo recojo mi alma rota en mil pedazos? La única respuesta que se me ocurre es haciendo que nuestros hijos crezcan con todo el amor que tengo disponible. Quiero que todos los que nos habéis apoyado y los fans alrededor del mundo de mi marido sepáis que hemos sentido vuestro amor. También hemos sentido vuestra perdida. Mis hijos son tan jóvenes como para haber perdido a su padre. Y sé que entre todos colaboraremos para mantener su memoria viva. Él era un alma brillante y llena de amor con una voz angelical. Y ahora está libre de todo dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a que nos apoyemos los unos a los otros cuando sintamos dolor. A Chester le hubiera gustado que lo hiciésemos. Descansa en paz mi amor“.

También se ha dirigido a los fans de la banda Mike Shinoda, guitarrista y compañero de banda de Chester Bennington. En este breve texto, Shinoda indicó a los fans dónde pueden participar en homenajes y memoriales al artista, así que les ofrece lugares donde informarse en caso de que ellos estén pasando por una situación parecida a su compañero. Asimismo, ha animado a los fans a no dar dinero o comprar merchandising de todos aquellos que están intentando lucrarse a raíz de la muerte de Chester Bennington. Pero, sobre todo, ha querido agradecer en nombre de la banda las numerosas muestras de amor y cariño que están recibiendo por parte de sus fans en todo el mundo.

One week. Feels like forever. I’m here for a couple updates. I know these links aren’t clickable. Just type them out in your browser; they're easy to remember. 1.) If you need a (local) place to celebrate Chester, look to tiny.cc/lpmemorial and all the amazing fan sites I’ve previously mentioned. 2.) If you’re having suicidal thoughts, go to chester.linkinpark.com 3.) If you’re going to buy merch in honor of Chester, consider who the purchase benefits. Don’t give money to scumbag bootleggers and opportunists. Linkin Park official merchandise is at store.linkinpark.com 4.) If you want to donate in honor of Chester, do it at musicforrelief.org 5.) Brad, Joe, Rob, Dave, and I love you all very much. Thank you for respecting our privacy during this extremely difficult time. ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Mike Shinoda (@m_shinoda) on

También ha querido despedirse de Chester Bennington la que fuese su primera mujer, Samantha Bennington, quien a través de Facebook afirmado que sus almas y energías estarán para siempre conectadas, y que echará para siempre de menos escucharle cantar por la casa, ya fuese cuando todavía vivían juntos o cuando les iba a visitar, ya que siempre le encantaba cantar para ellos con lo que ha asegurado que era un talento innato.

Desde luego, todos echaremos de menos el increíble talento de Chester Bennington.