Fallece un acróbata tras precipitarse al vacío durante una performance en Mad Cool Festival

MAD COOL FESTIVAL

Esta noche, en los momentos previos al concierto de Green Day en Mad Cool Festival, un acróbata que protagonizaba una performance previa a la actuación se ha precipitado al vacío desde una grúa colocada a alrededor de 30 metros ante el estupor de los asistentes. Inmediatamente, como algunos redactores de CrazyMinds han podido presenciar, las ambulancias presentes en el recinto se han dirigido al lugar del accidente, que ha sido acordonado mientras el accidentado era atendido por los enfermeros del evento.

Desde CrazyMinds hemos intentado ponernos en contacto con la organización de Mad Cool en varias ocasiones para conocer el estado del accidentado, pero finalmente ha sido el diario El Mundo el que, citando fuentes hospitalarias, han confirmado la peor noticia posible con la muerte del accidentado.

Según la información recogida en El Mundo, el arnés que sujetaba al acróbata se ha desprendido produciendo su caída al vacío. El personal sanitario situado en el festival ha intentado reanimarlo sin éxito. Tras una serie de consultas entre la policía y la organización del festival, se ha decidido seguir adelante con las actuaciones.