Fallece el productor y dj francés, Dj Mehdi

DJ MEHDI

A primeras horas de ayer, día 13 de septiembre,  se comunicaba el fallecimiento del productor y Dj francés, Dj Mehdi. Artistas como Drake, Chromeo o Felix Da housecat (Delorean en España), comunicaban la mala noticia en su twitter. Si bien en un principio nadie podía confirmar nada, finalmente se ha confirmado su muerte. Los motivos de la misma aún no se han esclarecido y apuntan a un accidente, al desplomarse un altillo en el que se encontraba con otras 3 personas, que se encuentran hospitalizadas.

Dj Mehdi tenía 34 años y era uno de los referentes del sello Ed Banger Records y había colaborado o mezclado a los nombres más grandes de la escena electrónica francesa y mundial: Daft Punk, Justice, Cassius, Architecture in Helsinski

Dj Mehdi había estado vinculado a la escena electro, rap, hip-hop desde los 90; había sacado 4 trabajos en solitario y actualmente mantenía un proyecto junto a Riton llamado Carte Blanche. Además, este año pudimos verle en el Sónar Coruña junto a Brodinski.
 
Desde DJMagazine, señalan que Dj Mehdi se encontraba junto a varios amigos en el tejado de su casa celebrando el cumpleaños de su compañero en Carte Blanche, Riton, cuando el techo se desplomó. El Social Club de París ha cerrado sus puertas hoy en señal de duelo por el fallecimiento de Mehdi Favéris-Essad, más conocido como DJ Mehdi. Los pésames y condolencias  han sido unánimes de toda la escena electrónica y de sus fans a través de las redes sociales siendo Trending Topic mundial. Descanse en Paz. Nosotros nos quedamos con lo eterno, que es su música:
 
 
  • Glass

    Se va uno de los grandes… le echaremos de menos, gran sónar 2011!