Fall Out Boy retrasa la publicación de su nuevo disco hasta 2018

Si tenías marcado el próximo 15 de septiembre en tu calendario para poder escuchar M A N I A, el nuevo disco de Fall Out Boy previsto para ese día, vas a tener que esperar unos meses más. Y es que Patrick Stump, líder de la banda, ha publicado un comunicado en Facebook en el que anuncia que la fecha de publicación se retrasa hasta el 19 de enero de 2018. Según afirma, se trata de una decisión muy meditada y tomada después de largas conversaciones, tras las que han concluido que era lo mejor para la banda y sus seguidores, ya que consideran que el álbum no está preparado y hubiera sido precipitado lanzarlo ahora.

No vamos a lanzar un disco que no estemos convencidos de que vaya a ser tan bueno o válido como el último que publicamos, y para poder conseguirlo, necesitamos un poco más de tiempo para grabar con cuidado y correctamente algunas de las partes de este disco“, dice Stump en el comunicado.

Después de las malas noticias, Stump quiso dar una pequeña alegría para sus seguidores y dejó entrever que muy pronto anunciarán una gira por el Reino Unido y Europa, así que algo es algo, ¿no os parece?