Fall Out Boy lanzará dos de sus álbumes en versión vinilo y anuncia posible nuevo material

Fall-Out-Boy-2016-crazyminds.es

Cada vez es más común que diversas bandas hagan una reedición de sus álbumes de estudio previos, en formato vinilo, y tal es el caso de la banda estadounidense Fall Out Boy.

Los músicos procedentes de la ciudad de Chicago anunciaron que su segundo álbum titulado From Under The Cork Tree, del cual se desprenden singles icónicos como Sugar We’re Going Down y Dance Dance será relanzado en una edición especial que podrá ser reproducida en cualquier reproductor.

De igual forma, su tercer álbum Infinity on High, el cual alcanzó el número 1 en el conteo Billboard 200 y que cuenta con sencillos como This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race y Thnks For Th Mmrs también estarán en formato vinilo.

Ambos discos serán puestos a disposición del público el 16 de diciembre. Por otra parte Pete Wentz el vocalista de la agrupación reveló a principios de este año que existen planes de comenzar a grabar pronto lo que sería su séptimo álbum.

Mientras tanto, en uno de los conciertos de su más reciente gira por Europa, concretamente en Reading, los miembros del grupo confesaron: “Hoy se cierra el ciclo de promoción de American Beauty/American Pshyco”, por lo que sería de esperarse que a principios del 2017 regresen al estudio a grabar nuevo material.