Ezra Koening pone la voz para un videojuego sobre “Seinfield”

Ezra Koening - Crazyminds.es

Sí, nadie está leyendo mal. Ezra Koening, líder de la banda newyorkina Vampire Weekend, es conocido por su variedad de registros: Al igual dice que las letras que componen tienen un alto contenido político que se vuelve loco a subir selfies a su cuenta de Instagram.

Pero esta vez hace una colaboración de lo más peculiar: Ha puesto voz a la canción de cabecera para un extraño videojuego creado sobre Seinfield, la conocida serie norteamericana.

El vídeo juego, llamado The Junior Mint, está basado en el capítulo número 20 de la cuarta temporada de la serie, dónde uno de los protagonistas tiene un percance con un caramelo de esta marca y así lo recrea el videojuego. Es un proyecto para recordar a una de las series más influyentes de los años 90 y todo indica que ha surgido a través de una iniciativa vía Twitter.

Si queréis pasar un rato divertido mientras escucháis a Ezra Koening cantando, sólo tenéis que pinchar aquí http://thejuniormint.com/ . Además, prometemos que si jugáis, os aparecerá alguna cara famosa que no os esperáis…

¡No siempre tiene uno la oportunidad de jugar mientras escucha la dulce voz del cantante de Vampire Weekend!