Ezra Koenig también tendrá su espacio en Apple Music

Ezra Koening - Crazyminds.es

Ya han sido varios los rostros populares que apoyan la nueva plataforma de música Apple Music y la última que se ha unido de forma activa ha sido Ezra Koenig, voz cantante de Vampire Weekend. La noticia la ha dado él mismo a través de su perfil personal de Twitter.

 

El newyorkino siempre está involucrado en muchos proyectos:Bandas sonoras, colaboraciones y otras ocupaciones mantienen siempre viva la inquieta mente de este chico y ahora, los domingos por la tarde, podremos escucharle en Beats 1, una de las emisoras de la plataforma. Se alternará con Pharrell Williams en este espacio y ha prometido mucho dinamismo y grandes contenidos.

Mientras tanto, la banda está en proceso de grabación de su cuarto álbum aunque la fecha no está para nada perfilada ya que ellos no paran nunca de trabajar, en realidad.

La estación de radio cuenta con el apoyo de voces como St. Vincent, Drake y seguramente con el paso del tiempo, conoceremos más colaboradores. La verdad que en su primera semana de vida han sabido rentabilizar este nuevo producto que parece que más que una mera explicación, es una experiencia global.

Como siempre hay apoyos y detractores, veremos qué dice el tiempo sobre el funcionamiento de Apple Music.