¡Extra, extra! Nace el L.A. festival, un nuevo festival de música en Murcia

la-festival-crazyminds

Pues sí, gritándote el titular es como quiero que te enteres que en Murcia, más concretamente en La Alberca, va a nacer un nuevo festival de música y se va a llamar L.A. Festival.

El día para este gran acontecimiento será el martes 11 de octubre (te recuerdo que el día siguiente es festivo) y tendrá lugar en el campo de futbol de esta pedanía murciana que se encuentra a 5 Km de la capital.

Pues mira que con los nervios, la emoción y el subidón se me ha olvidado decirte cuáles son los grupos que componen el cartel del L.A. Festival.

Nada más y nada menos que el peor grupo del mundo del momento y que con sus nuevos superpoderes seguro levantaran a todo el festival. Ya sé que ya lo sabes, pero lo tengo que escribir por si hay algún despistado: Sidonie.

También Funambulista pondrán su granito de arena a este día tan especial. Diego Cantero, alma mater de Funambulista, quiere que vuelvas a disfrutar de sus canciones en directo; así que quédate y ya verás.

Bandas como Atrezo, Lady Ma Belle, Pleyel, Farfoller Garaje Band y Russell’s Paradox completan el cartel del L.A.Festival.

Second Dj´s y Guille Milkyway pondrán la guinda a este día, que seguro será ya de noche cuando te hagan bailar.

Si comenzábamos el articulo gritando, también es como lo vamos a acabar. ¿Sabes por qué?

¡PORQUE EL L.A. FESTIVAL ES GRATIS!