¡Extra, extra! Nace el L.A. festival, un nuevo festival de música en Murcia

Pues sí, gritándote el titular es como quiero que te enteres que en Murcia, más concretamente en La Alberca, va a nacer un nuevo festival de música y se va a llamar L.A. Festival.

El día para este gran acontecimiento será el martes 11 de octubre (te recuerdo que el día siguiente es festivo) y tendrá lugar en el campo de futbol de esta pedanía murciana que se encuentra a 5 Km de la capital.

Pues mira que con los nervios, la emoción y el subidón se me ha olvidado decirte cuáles son los grupos que componen el cartel del L.A. Festival.

Nada más y nada menos que el peor grupo del mundo del momento y que con sus nuevos superpoderes seguro levantaran a todo el festival. Ya sé que ya lo sabes, pero lo tengo que escribir por si hay algún despistado: Sidonie.

También Funambulista pondrán su granito de arena a este día tan especial. Diego Cantero, alma mater de Funambulista, quiere que vuelvas a disfrutar de sus canciones en directo; así que quédate y ya verás.

Bandas como Atrezo, Lady Ma Belle, Pleyel, Farfoller Garaje Band y Russell’s Paradox completan el cartel del L.A.Festival.

Second Dj´s y Guille Milkyway pondrán la guinda a este día, que seguro será ya de noche cuando te hagan bailar.

Si comenzábamos el articulo gritando, también es como lo vamos a acabar. ¿Sabes por qué?

¡PORQUE EL L.A. FESTIVAL ES GRATIS!